¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando unos terroristas toman la Casa Blanca (nombre en clave "Garage olimpo"), un agente del Servicio Secreto desacreditado intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos en OBJETIVO: LA CASA BLANCA, un electrizante e inspirado thriller de accion del alabado director Antoine Fuqua ("Día de entrenamiento").

Un reducido grupo de extremistas fuertemente armados y meticulosamente adiestrados lanza un audaz asalto a plena luz del dia contra la Casa Blanca, invadiendo el edificio y tomando como rehenes al presidente Benjamin Asher (Aaron eckhart) y a su gabinete dentro del bunker subterraneo presidencial, totalmente impenetrable. Mientras se libra una encarnizada batalla en los jardines de la Casa Blanca, el antiguo agente de la seguridad presidencial Mike Banning (Gerard butler) entra en liza y consigue abrirse paso hasta el asediado edificio, a fin de hacer el trabajo para el que se ha preparado toda su vida: proteger al presidente, a toda costa.

Banning se vale de su intensiva preparacion y de su conocimiento exhaustivo de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oidos del presidente en funciones Allan Trumbull (Morgan freeman) y sus asesores clave. Al aumentar las tensiones, los radicales empiezan a ejecutar rehenes y amenazan con seguir matando a otros a menos que se cumplan sus absurdas exigencias, mientras el equipo de seguridad nacional estadounidense se vera obligado a depender de Banning para localizar al hijo pequeño del presidente (a quien buscan los terroristas para quebrantar la lealtad del presidente para con su pais) y rescatar al jefe de estado, antes de que los terroristas puedan poner en marcha su aterrador plan final.

  •  
   

Comentarios de la película “Objetivo: la casa blanca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

   
  Puntuación: 6.04/10 de 353 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Se juega dinero
Oscuros negocios
Team america: la policia del mundo
naked weapon
De boda en boda
My kingdom
Morbo
Moog
Rising Stars
Mi vida con Carlos
Tailor (El sastre)