¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1923, Asayo Murakami dejo Hiroshima y se instalo en un pueblo pesquero de Steveston, BC. Su familia se acuerda de una mujer feliz que canto, bailo y se nutre de un colorido jardin de flores, pero en el fondo, el recuerdo de lo que dejo en Japon la atormentaba profundamente.

Pelando las capas de la vida de su abuela, la cineasta Linda Ohama descubre un pasado enterrado doloroso. En entrevistas conmovedoras, Asayo, ahora de 103 años, recuerda la vida en Japon, su llegada a Canada como una "novia foto", su determinacion de casarse con un hombre de su eleccion, el bombardeo de Hiroshima y la reubicacion forzada de su familia durante la Segunda Guerra Mundial.

Secuencias dramaticas bellamente representadas se combinan con una exquisita coleccion de recuerdos, sentimientos, imagenes y voces. Culminando en una emotiva reunion con una hija perdida hace mucho tiempo, esta pelicula es una reflexion muy personal de la historia japonesa canadiense y un testimonio a la increible resistencia y el espiritu de una mujer.

  •  
   

Comentarios de la película “Obaachan's garden”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

Noticias de la película “Obaachan's garden ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Obaachan's garden
   
  Puntuación: 6.67/10 de 6 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Godzilla 2
Noche en el museo
El destino también juega
Expediente x 2: creer es la clave
Igor and the cranes journey
Torrente 5: Operación Eurovegas
Cosa de brujas
mujeres desesperadas
Un intruso en harvard
En las ruinas de Babilonia
La leyenda de los 10 guerreros de tokio: el origen