¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nueva vida en nueva york

una película de Cédric Klapisch

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia de Xavier que comenzo en 'Una casa de locos' y siguo cinco años mas tarde en 'Las muñecas rusas', se convierte en una trilogia con la ultima entrega: 'Nueva vida en nueva york'. En esta nueva comedia romantica han pasado los años y el joven ha dejado de lado la universidad para convertirse, a sus cuarenta años, en un padre de dos pequeñines. Aun que parecia que era el momento en el que se vida se tornaria simple y aburrida, el todavia sigue encontrandola sumamente complicada. Cuando la madre de sus hijos se ve obligada a trasladarse a trabajar a Nueva York todo parece cambiar. Las cosas que antes eran tan importantes ahora parecen no tener sentido. Su mayor preocupacion ahora es que sus retoños no crezcan sin la ternura y los cuidados de su madre, por lo que decide trasladarse y mudarse con ella. Sin echar la vista atras ofrece un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura.

Repite en la direccion Cedric Klapisch, que ya se encargo de las dos primeras entregas, y vuelven los actores Romain Duris ('París tombuctú'), Kelly Reilly ('Sherlock holmes') y Audrey Tautou ('Amélie').

  •  
   

Comentarios de la película “Nueva vida en Nueva york”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

   
  Puntuación: 5.89/10 de 364 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El taxi de los conflictos
Taxidermia
El abrazo de la serpiente
Vor
dash and lilly
Las ballenas de agosto
Un bellísimo Noviembre
Goodbye, dragon inn
Cyclo
La casa de los mil cadaveres
The murderer (the yellow sea)