¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nuestra hermana pequeña

una película de Hirokazu Koreeda

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSachi Kouda, de 29 años, Yoshino Kouda, de 22 años, y Chika Kouda, de 19 años, son tres hermanas que viven en Kamakura, Japon, en la casa que abandono su abuela. Un dia, recibiran la noticia de la muerte de su padre. Cuando eran mas jovenes, sus padres se divorciaron y su padre las abandono. Tras no haberlo visto en 15 años, y despues de oir la noticia, las menores no sentiran nada al respecto debido a los pocos recuerdos que tienen sobre su padre. Todo sera diferente para Sachi, que no puede olvidar a su padre debido a que le recuerda perfectamente. Sachi decidira no asistir al funeral, pero a cambio pedira a sus dos hermanas que asistan en su lugar.
En el funeral, ambas conoceran a su hermanastra Suzu Asano, una estudiante de secundaria. Yoshino es consciente de que la mujer de su padre no es la verdadera madre de Suzu, y el futuro de Suzu parece incierto. Yoshino enviara entonces una carta sobre Suzu a su hermana mayor, Sachi. Despues de leerla, Sachi decidira asistir al funeral para finalmente invitar a Suzu a vivir con ellas. Esta aceptara y pronto las cuatro hermanas empezaran a vivir juntas.

  •  
   

Comentarios de la película “Nuestra hermana pequeña”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Oye Arnold! La Película
La noche es nuestra
maría de la o
star trek: voyager
The Edge of Heaven
Shrek
eureka
El príncipe de persia: las arenas del tiempo
Todas las mujeres
Sobre ruedas
El castillo de los misterios