¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nocturna, una aventura mágica

una película de Victor Maldonado y Adrià Garcia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginacion se llena de temores. Solo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a traves de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero... ¿Os imaginais que ocurriria si de repente toda luz se extinguiera por completo?
Un subito apagon de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la mas profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenara de valor para resolver este desastre enfrentandose a su propia sombra que es fruto de sus miedos.
Para conseguirlo se sumergira en una emocionante aventura a traves de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Alli descubrira a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea mas o menos apacible, y con quienes emprendera un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.
Nocturna: una aventura sorprendente para todos los que duermen y sueñan.

  •  
   

Comentarios de la película “Nocturna, una aventura mágica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

Noticias de la película “Nocturna, una aventura mágica ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 194 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Octubre
China blue
Genetic Roulette: The Gamble of our Lives
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera
Las muchachas de azul
La novia de frankenstein
perfecta pell
El precio por la libertad
Supercañeras: el internado puede ser una fiesta
venganza sobre ruedas
Cimarron