¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPhil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche "Hitch" acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversacion que entre ambos se suscita va derivando rapidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso dialogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas "Especiales" raras veces tienen exito –o algun tipo de accion– y, mucho menos, romance.

Despues de saber que dos de sus mejores amigos –otro matrimonio con hijos, residente tambien en la periferia de New Jersey– se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separacion.

En un intento de escapar del piloto automatico en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevandola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenia reserva y que no se ha presentado. ¿Que daño podia haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn.

  •  
   

Comentarios de la película “Noche loca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155

   
  Puntuación: 5.92/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hijo del mal
La amabilidad de los extraños
La última patrulla
Bienvenido a farewell-gutmann
Witchboard 2
Nacido al este de los ángeles
Una insólita aventura
Movie 43
Frank
La Última noche del Titánic
Tres forajidos y un pistolero