¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

No soy una estrella del rock

una película de Bobbi Jo Hart

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa niña prodigio canadiense Marika Bournaki toca el piano como Dios, pero se esta empezando a asquear de las expectativas y la presion familiar. Un crudo proceso de ruptura y desencanto: de los 12 a los 20 años, de niña a mujer y de genio a persona.

Quizas el mejor examen sobre el fenomeno de los niños prodigio. La superdotada pianista canadiense Marika Bournaki toca su instrumento como Dios desde muy tierna edad, guiada en el periplo academico por las firmes manos de padre y maestra. I Am Not a Rockstar se propone documentar un proceso de crecimiento (de los doce años hasta los veinte) que muy temprano desemboca en circunstancias insospechadas, y el crudo proceso de ruptura (tanto familiar como profesional) explota en un huracan de rabia juvenil y ansia de libertad personal. Un genio que reclama ser mas que eso, y exige que le devuelvan su humanidad y normalidad.

  •  
   

Comentarios de la película “No soy una estrella del rock”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.88

Noticias de la película “No soy una estrella del rock ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película No soy una estrella del rock
   
  Puntuación: 4.50/10 de 8 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crime story
La ira: carrie 2
Capitán Kóblic
Abandon ship
Miss Dalí
La grieta
Infiltrado
Sin código de conducta
Berberian Sound Studio
El tesoro de la selva perdida
El honor de los prizzi