¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMichel es un fanatico del jazz que un dia encuentra un exclusivo album en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisicion. Pero el mundo no esta por la labor de concederselo. Su esposa le hace una confesion inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atencion, su madre no deja de llamar... Ademas, es el dia internacional de los vecinos.

Elocuente y manipulador, Michel hara lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no seran suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.

Michel esta interpretado por Christian Clavier, protagonista de la exitosa comedia "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?". El actor frances vuelve a hacer gala de su peculiar sentido del humor para dar vida a un hombre que comprobara lo dificil que es sacar tiempo para uno mismo cuando este se invierte en todos los que te rodean.

  •  
   

Comentarios de la película “No molestar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Juego de supervivencia
Wet Behind the Ears
La maldición de Rookford
La victoria en chantant
land raiders
El padre de mis hijos
Repentance
Bella Mafia
Independencia
Day of the Dead
En tránsito