¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'No llores, vuela' cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La pelicula nos introduce en el pasado, marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas. La mujer es una famosa artista y sanadora y el chico, es un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia. En el presente, una joven periodista preparara un encuentro entre madre e hijo. Esta reunion hara que nos cuestionemos el sentido de la vida y del arte, y nos creara la posibilidad de hacernos un analisis sobre como aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes.

Este drama protagonizado por Jennifer Connelly ('Diamantes de sangre', 'Una mente maravillosa', 'Réquiem por un sueño'), Cillian Murphy ('In time', 'Batman', 'Origen') y Melanie Laurent ('Principiantes', 'Malditos bastardos'), es la tercera pelicula de la directora Claudia Llosa ('La teta asustada') y es una produccion de Jose Maria Morales ('Wanda Vision'), Ibon Cormenzana ('Arcadia') y Mark Johnson.

  •  
   

Comentarios de la película “No llores, vuela”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

   
  Puntuación: 5.83/10 de 23 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El inconveniente
American Shaolin
Las vidas de Grace (Short Term 12)
Llévame a ver un partido
Pon un hombre en tu vida
manos torpes
Animales nocturnos
san quentin
Splice: Experimento Mortal
Palo Alto
Carrera hacia la muerte