¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa habitacion me resulta extraña. Desconocida. No se donde estoy ni como he llegado hasta aqui. No se como voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un dia. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir despues que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida mas que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada dia aprende que ha estado viendo a un psicologo que esta ayudandola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dandose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

  •  
   

Comentarios de la película “No confíes en nadie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

   
  Puntuación: 5.99/10 de 183 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Niño de las monjas
el derecho de nacer
Maléfica
The Nazi and the Psychiatrist
Footsteps in the Dark
Chicks, man
El mundo en sus manos
primer amor
El arca de noé
Decisión precipitada
Warcraft: El Origen