¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Night gallery

una película de Edward M. Abroms y Allen Baron

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGaleria Nocturna (Night gallery) es una serie de relatos independientes entre si sobre temas sobrenaturales que comenzo en 1970 como un segmento de la serie Four in One, un titulo que exhibia cuatro series distintas por mes. Rod Serling presentaba cada episodio desde el decorado de una galeria de arte en el cual cada pintura presagiaba el episodio que estaba por proyectarse. Anteriormente, en 1969, Serling habia producido un telefilme con el mismo titulo en el que presento tres cuentos diferentes (el mas notable de los cuales fue dirigido por un joven Steven Spielberg).

  •  
   

Comentarios de la película “Night gallery”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Carme
-21
invitado-comentario-Carme 18/01/2006 00:00:00

He podido ver el film en V.O. Esta bien, pero no es una gran realizacion. Destaca la interpretacion del irlandes Pierce Brosnan y del britanico Damian Lewis, que consiguen salvar el film con sus buenas interpretaciones. ¿Alguien sabe si ya se edito en DVD, doblada, en España? Gracias.

   
  Puntuación: 3.67/10 de 3 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Black Water
El gavilán pistolero
El quinto elemento
Princesa por sorpresa 2
Washington Square
Juan de los muertos (juan of the dead)
El valle de los lobos iraq
Johnny Palillo
Los días impuros del extranjero
12 dólares
buscando a sherezade