¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra la historia de Tobey Marshall (Aaron paul), un mecanico que pilota muscle cars (coches clasicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic cooper). Pero justo cuando esta a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automoviles Julia Bonet (Imogen poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la carcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años mas tarde, Tobey sale de la carcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su unica oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar alli a tiempo, Tobey debera poner toda la carne en el asador en una frenetica carrera de costa a costa en la que debera dar esquinazo a la policia y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafia el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exoticos, el que lleva las de perder tambien puede llegar primero.

  •  
   

Comentarios de la película “Need for speed”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

Noticias de la película “Need for speed ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 863 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amnesia
Los Kalatrava contra el imperio del kárate
Los Codiciosos
Los Newton Boys
Resultado final
Girls Demand Excitement
Los vengadores 2
Taxi express
Species 2
el verdugo de venecia
Zangiku monogatari