¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nacho duato: danse la danse

una película de Alain Deymier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Danse la danse' es un documental dirigido y escrito por Alain Deymier ('Les rideaux rouges'), que sigue al bailarin, coreografo y director artistico, Nacho Duato en su ultima gira realizada en julio de 2010, en el teatro Bolshoi de Moscu (007 - desde rusia con amor). Esta gira significa la despedida de Nacho Duato como director de la Compañia Nacional de Danza de España, institucion que el bailarin llevaba guiando desde los ultimos veinte años. Con este documental el director nos ofrece una mirada muy intima hacia Nacho Duato y sus bailarines, descubriendo algunos matices (desde sus ensayos, hasta sus conversaciones entre bastidores), que eran desconocidos hasta ahora por la gran mayoria de los espectadores.

Esta actuacion supone el final de un periodo muy importante en la trayectoria profesional del bailarin, sin embargo tambien significa el comienzo de una nueva etapa en su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Nacho Duato: Danse la danse”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

Noticias de la película “Nacho Duato: Danse la danse ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Nacho Duato: Danse la danse
   
  Puntuación: 6.06/10 de 63 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La maldición
Alicia en el país de las maravillas
The Beast (La bestia)
Eternal
Compañeros de fatigas
El Plan de Susan
La Ruptura
Bolboreta, mariposa, papallona
Una Ciudad llamada Bastarda
Verano de corrupción
Cocoon: el retorno