¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

My little pony - equestria girls: rainbow rocks

una película de Jayson Thiessen y Ishi Rudell

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCoincidiendo con el final de la primera pelicula, Adagio Dazzle y sus camaradas, Sonata Dusk y Aria Blaze, estan utilizando una cancion impulsada como hechizo cancion para alimentarse de las emociones negativas de los que les rodean. Cuando las personajes Mane Six derrotan la forma de demoniaca de Sunset Shimmer, Adagio siente la magia, reconociendo que proviene de Equestria donde fueron desterradas de alli, y hacen planes para investigar mas a fondo.

Mas tarde, en la Secundaria Canterlot, Sunset Shimmer esta tratando de redimirse a si misma con el resto del cuerpo estudiantil, pero se niegan a aceptarla, aunque las amigas de Twilight Sparkle todavia valoran su nueva amistad con Sunset. La escuela se esta preparando para el espectaculo musical anual, y Rainbow Dash esta llevando sus amigas en la preparacion de su banda, Las Rainbooms, para el evento; se dan cuenta que se transforman en formas medio-pony cuando tocan sus instrumentos, pero no entendiendo el por que. Rainbow Dash clama que Las Rainbooms es su banda, ya que era su idea para iniciarlo para que las niñas pudiesen estar en el escaparate. Esta afirmacion parece enfadar a Rarity. Sunset es mas tarde llamada a introducir tres nuevos estudiantes alrededor de la escuela, las cuales resultan ser Adagio y sus lacayas. Sunset sospecha que las tres son diferentes de los otros estudiantes, y las demas ven mas de esto cuando Adagio, Sonata, y Aria cantan una cancion que pone el resto del cuerpo estudiantil en el borde entre si, convirtiendo el espectaculo musical en una Batalla de las Bandas. Encontrando que las directoras Celestia y Luna ya estan bajo el hechizo de las tres, ahora conocidas por el nombre de las Dazzlings, Sunset y las otras sospechan que estan protegidas por su conexion con la magia de Equestria. Inspirada por esto, Sunset recuerda un libro que le habian dado antes de cruzar al mundo humano de parte de la Princesa Celestia que le permitiera escribir un mensaje que apareceria en otro libro. Ella utiliza esta opcion para enviar un mensaje a Twilight Sparkle para pedir su ayuda.

En Equestria, Twilight sigue ajustandose al nuevo castillo (a partir de los acontecimientos de El Reino de Twilight), y recibe un envio de libros de la Princesa Celestia para ayudar a rellenar su biblioteca. Uno de los libros es el libro compañero del libro de Sunset, y ella descubre la peticion de Sunset; Twilight determina que las Dazzlings deben ser sirenas que se alimentaban de la energia negativa que crearon a traves de su cancion, y que habian sido expulsadas ​​de Equestria por Star Swirl el Barbado. Con la ayuda de sus amigas, Twilight es capaz de crear un medio para utilizar el poder del nuevo castillo para abrir el espejo magico que le permite a ella y Spike para viajar a traves del espejo. En el mundo humano, Twilight se reune rapidamente con sus amigas y ponerse al dia sobre los acontecimientos. Cuando explican el hechizo de las Dazzlings en la escuela, Twilight sugiere que ella puede lanzar un hechizo a traves del canto para contrarrestar su magia. Sin embargo, cuando tratan de hacerlo a las Dazzlings, el hechizo no funciona; Twilight sospecha de que deben utilizar el hechizo mientras actuan en la banda (desencadenando sus transformaciones pony), y hacen planes para volver a usarla durante la Batalla de las Bandas. Las Dazzlings se alertan a la posibilidad de la magia que Twilight podria tener e intensifican su control sobre el cuerpo estudiantil, poniendolos a cabo para tratar de derrotar a las Rainbooms durante la Batalla de las Bandas.

En la Batalla de las Bandas, las Rainbooms descubren que gran parte de la escuela se han vuelto contra ellas, pero todavia son capaces de superar mejor cada banda que las desafian. En el desafio final contra Trixie y las Illusions, Rainbow Dash esta a punto de estallar en una cancion que iniciaria sus transformaciones en pony, pero Sunset la detiene, sabiendo que esto podria exponer el plan para las Dazzlings. Las Dazzlings engañan a Trixie y a su banda en atraer a las Rainbooms en una trampa para impedirles participar en la ronda final, durante el cual las Dazzlings evocan su mas poderoso hechizo magico para alimentarse de los estudiantes. Mientras estan atrapadas, las amigas discuten entre si hasta que Sunset y Twilight se dan cuenta de que la hostilidad en su grupo es lo que esta impidiendo que el hechizo de Twilight funcione. Estando de acuerdo en trabajar juntas, el grupo es rescatado por Spike y DJ-P0N3, que no fue afectada por el hechizo de las Dazzlings debido a los auriculares que llevaba siempre puestos. Con la ayuda de DJ-P0N3 para proporcionar un escenario improvisado, las Rainbooms empiezan a cantar en contra de las Dazzlings, mientras que sus transformaciones pony ayudan a potenciar el hechizo de Twilight. Las Dazzlings liberan sus formas ecuestres para combatir a las Rainbooms, alterando su actuacion. Sunset se pone adelante y comienza a cantar y pronto se une a las demas; con su magia detras de ella, ella tambien se transforma, y la banda completa esta a punto de romper el hechizo de las Dazzlings y destruyen las gemas que llevan que les otorgaban poder. Derrotadas, las Dazzlings se escapan mientras que el resto de la escuela celebra.

Twilight y Spike regresan a Equestria con la capacidad de volver en cualquier momento, mientras que Sunset es aceptada por el cuerpo estudiantil y se integra en las Rainbooms como cantante principal y guitarrista. Mientras la pelicula termina, se muestra a Sunset escribiendo a Twilight a traves de su libro, lo que permite a las dos mantenerse en contacto.

  •  
   

Comentarios de la película “My little pony - Equestria girls: Rainbow rocks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149

Noticias de la película “My little pony - Equestria girls: Rainbow rocks ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película My little pony - Equestria girls: Rainbow rocks
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pequeño cherokee
moonlight
Cruel & Unusual
Secretos escondidos
Glue (historia adolescente en medio de la nada)
Profundidad seis
El coleccionista de novias
Joyland
Confessions of an Eco-Terrorist
El exorcista: el comienzo - la versión prohibida
Suzume