¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Musolini va a morir

una película de Rafael Gordon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRafael Gordon (director de cine, guionista y autor de teatro español, conocido por peliculas como Bellos suicidios, La mirada de Ouka Leele o La reina Isabel en persona), ahora nos trae una pelicula que trata de la ejecucion del dictador Benito Mussolini y su amante Claretta Petacci.

Mussolini reflexiona acerca de su paradojica y agitada vida y el inevitable derrumbe de su poder. Ninguno de sus pensamientos (los cuales cree que son ciertos) perduran; lo unico certero es su irremediable muerte. Morira en tan solo unas horas.

¿Que implicacion tendra la presencia de Benito Mussolini en este siglo? La pelicula se acerca a su figura intentando reflejar su poliedrica personalidad, como icono y como monstruo.

Miguel Torres se mete en la piel de este complicado personaje y Julia Quintana, en la de su amante en esta propuesta al limite de lo teatral.

  •  
   

Comentarios de la película “Musolini va a morir”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

Noticias de la película “Musolini va a morir ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Musolini va a morir
   
  Puntuación: 6.02/10 de 270 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Moonfall
D'Artacan y los tres mosqueperros
El hijo del árabe
Queridísimos verdugos
el pequeño lord
Time
W.M.D
Jóvenes guerreros
Hacerse el sueco
818
La sabiduría de los cocodrilos