¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCoproduccion hispano-argentina que mezcla realidad y animacion en 2D para narrar la complicada y estrafalaria historia de Ana (Haien qiu), una argentina nacida en China a la que, inesperadamente, le persigue el peligro.

No sabe chino, pero sus rasgos le delatan. No es de ninguna parte, y a pesar de que se identifica mas con los occidentales, ellos siempre le ven diferente, ademas con los de su linaje no se entiende. Esto hace que se sienta desplazada de la sociedad.

Ana accidentalmente se ve involucrada en un asunto de las triadas chinas establecidas en Argentina, la peligrosa banda le confunden con una de los suyos. Para deshacerse de ellos huye al campo, sin embargo desconoce que en la pradera las cosas han cambiado, esta desertica. Lo unico que encontrara son conejos, pero no unos cualquiera, sino conejos mutados convertidos en carnivoros sedientos de sangre.

  •  
   

Comentarios de la película “Mujer conejo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

Noticias de la película “Mujer conejo ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 955 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

George stevens: a filmmaker's journey
el reino del anillo
Espías sin identidad
Código Omega
El dulce rostro de la muerte
¿bailamos?
El hombre de la mancha
matrimonios
Baby mama
Black panther
How to grow a band