¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace miles de años, un cataclismo destruyo la civilizacion tal y como la conocemos hoy en dia. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocaliptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades moviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.


Tom Natsworthy (Robert sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad movil de Londres, comandada por Thaddeus Valentine (Hugo weaving), que tendra que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Notas de produccion
- Adaptacion de primera entrega de la saga creada por Philip Reeve que en España conocemos como 'Maquinas mortales'.

  •  
   

Comentarios de la película “Mortal Engines”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 04/02/2019 16:24:55

Ambiciosa produccion, mezcla de fantasia, ciencia ficcion posapocaliptica y distopia, felizmente conjuntadas en esta visualmente lograda pelicula, con extraños artefactos voladores y terrestres, y basada en una obra literaria que consta de cuatro partes. Amalgama, tambien, de filmes como Los jue gos del hambre, Ter minator, La gue rra de las galaxias, Vale rian, Ji m West, etc. Esta "Maquinas mortales" -¿resultaba muy complicado traducir el titulo al español, Universal?-, empatizara con los aficionados a las cintas y generos arriba mencionados. Para dispersar la mente. .RECREATIVA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Whispering Corridors
Infiltrados en la universidad
Días de trueno
Cerrando el circulo
Los intocables de eliot ness
A la deriva
La Otra América
La gran familia
Ice Road
la tigresa de los 7 mares
La Ley del Revólver