¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMike y Sulley P. Sullivan son un binomio inseparable, pero que no siempre fue asi. Desde el momento en que estos dos monstruos se conocieron no podian soportarse el uno al otro. Monstruos University abre la puerta a como Mike y Sulley superaron su diferencias y se convirtieron en amigos del alma.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y el sabia, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU).

Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espiritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se veran obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situacion.

Llena de risa y diversion, Monstruos University esta dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("El mexicano", "Los increibles", "Monstruos, S.A."). La pelicula llegara a los cines en verano de 2013.

Precuela de Monstruos S.A., una pelicula de animacion de Pixar del año 2001 en la que unos niños se colaban en el mundo de los monstruos.

  •  
   

Comentarios de la película “Monstruos S.A. 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

   
  Puntuación: 5.91/10 de 158 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

en manos del tiempo
40 pistolas
Silencio
Trishna
Coco, de la rebeldia a la leyenda de chanel
La marca del lobo
El vuelo (flight)
Carancho
La teniente o'neill
En la sombra del kilimanjaro
El demonio, la carne y el perdón