¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Molière en bicicleta

una película de Philippe Le Guay

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSerge Tanneur (Fabrice Luchini, 'Asterix & Obelix: Al servicio de Su Majestad', 'La casa') era un conocido actor que, cansado de la presion que su profesion ejercia en el, decidio dejar de actuar. Tras abandonar los escenarios, Serge se traslado a la Isla de Re, donde estuvo viviendo tres años en soledad y donde pasaba el tiempo montando en bicicleta. Por su parte, Gauthier Valence (Lambert Wilson, 'En busca de marsupilami', 'De dioses y hombres') es otro actor que esta en lo mas alto de su carrera y que quiere llevar a cabo una produccion de una obra de Moliere, “El Misantropo”. Gauthier quiere que Serge actue en la obra como protagonista, y va a ofrecerle el papel.

Mientras que Gauthier esta seguro de que Serge aceptara su oferta, este ultimo no lo tiene tan claro y, en vez de aceptar, le propone que ensayen juntos durante una semana. La vida de Gauthier, ademas, se hace mas interesante cuando Francesca (Maya Sansa, 'Le premier homme', 'Un altro mondo') aparece en su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Molière en bicicleta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.142.189

Noticias de la película “Molière en bicicleta ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 200 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mi mujer favorita
Guardianes de la noche
El Pequeño coronel
Xxx 2: estado de emergencia
rumores de guerra
Piedras
Burning
NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS
3º colder
El estudiante
la noche deseada