¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEste thriller psicologico de ciencia ficcion cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargara de investigar si una adolescente problematica de dieciseis años (Taissa Farmiga, 'American Horror Story') es victima de un trauma o por el contrario se trata de una sociopata, para ello tendra que indagar en la brillante mente de la joven.

El reparto del film lo completan Mark Strong ('El topo'), Brian Cox ('En campaña todo vale'), Clare Calbraith ('Downton abbey'), Alberto Ammann ('Celda 211'), Richard Dillane ('El caballero oscuro') y Rob Hallett ('Terra nova').

La pelicula supone la opera prima de Jorge Dorado que tiene una gran trayectoria como ayudante de direccion, entre sus proyectos anteriores destacan 'La mala educación' o 'Hable con ella'. Como director ha realizado varios cortos, y el al año 2006 estuvo nominado a los premios Goya por su cortometraje 'Cuando los maridos se iban a la guerra'.

  •  
   

Comentarios de la película “Mindscape”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

   
  Puntuación: 6.02/10 de 391 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Difunto protesta
Sin salida (TV)
No dejaré que no me quieras
Cowboy de medianoche
Viva Riva!
Mi noche con Maud
Cásate conmigo
Cámara sellada
Loca juerga tropical
Máxima tensión
Tragedia en la montaña