¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJosh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enesima pelicula intelectualoide, esta claro que esta bloqueado y que aun le falta algo.
Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jovenes espiritus libres, espontaneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su proxima pasion - juegos de mesa retro un dia, comprar un pollo como mascota al otro. Para Josh, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quiso haber tenido. Al poco los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad - incluido el Beastie Boy Adam Horovitz, en un brillante papel secundario – para ir corriendo junto a estos jovenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan cool y desinhibidos. "Antes de que nos conocieramos", Josh admite a Jamie, "los dos unicos sentimientos que me quedaban eran nostalgia y desden". Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiracion para mantener la colaboracion y la amistad con una pareja veinte años menor?

  •  
   

Comentarios de la película “Mientras seamos jóvenes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155

Noticias de la película “Mientras seamos jóvenes ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre que vendió su piel
Mr. brooks
La noche de enfrente
Juana la loca
venganza sin límites
Girimunho, imaginando la vida
Tres forajidos y un pistolero
Albert est méchant
Vivaldi, un Príncipe en Venecia
Frida
la jaula