¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellon industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabacion de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como el llevan semana y media encerrados dia y noche, sudando desesperados mientras fingen reir, festejando estupidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez.
No hay nadie contento.
Alphonso, la estrella carismatica de la cancion, es capaz de todo para asegurarse que su actuacion tendra el maximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre si para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.
Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras rien y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.
¿Podra sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

  •  
   

Comentarios de la película “Mi gran noche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

Noticias de la película “Mi gran noche ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Saw
El amanecer del planeta de los simios
A primera vista
Moll Flanders
Las puertas de la noche
Moon
Noches de tormenta
El Filo de la navaja
Gasland
Papá Noel es un desastre
César debe morir