¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMelissa (MarÍa valverde) es una muchacha siciliana de dieciseis años, dulce, inocente y vulnerable, a punto de descubrirse a si misma. Como la mayoria de adolescentes, se siente alejada de sus padres su padre viajando siempre y su madre absorbida totalmente por su propio mundo ajenos a la angustia de su hija al convertirse en mujer. Entonces, Melissa descubre el sexo. Iniciada de un modo terrible a un mundo nuevo, lejos de la maravillosa y trascendental experiencia que ella esperaba, su brutal y humillante iniciacion a la edad adulta destroza sus ilusiones sobre el amor. Con el fin de descubrir el misterio de su propia naturaleza sexual naciente, Melissa decide educarse por completo. Su temeraria experimentacion la sumerge en lo que se convierte en una "espiral de depravacion". Pero su conducta depravada, lejos de aclararle las cosas, solo aumenta su dolor y confusion hasta que un tragico suceso le hace ver de repente lo que en el fondo significa ser mujer.

  •  
   

Comentarios de la película “Melissa p.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-silvana
-47
invitado-comentario-silvana 25/02/2006 00:00:00

:-( Una pelicula mediocre y de pesima actuacion. Se ha tratado de acerar lo mas posible al libro que tuvo buena venta porque fue escrito por una chica que se inventa esa historia de la adolescente que relata sus experiencias sexuales depravadas pero que no logra captar el interes de quien mira la pelicula porque es tambien una pesima actriz sin experiencia.

   
  Puntuación: 5.92/10 de 282 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mentiras
Nunca me abandones
Deshonrada
Camino de Oregón
El caso del vampiro whitechapel
Jugada perfecta
Cabaret
el fondo del mar
Huevos de oro
Crónica de un atentado
DÉjate llevar