¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de sofisticados neoyorquinos disfruta de una agradable cena en una noche lluviosa. Una anecdota provoca una discusion entre los escritores Max (Larry Pine) y Sy (Wallace Shawn) sobre la naturaleza dual del drama humano, simbolizado por las mascaras teatrales de la tragedia y la comedia. A la postre, se desarrolla una historia comica, enfrentada a una version mas dramatica de si misma, pero basadas ambas en una mujer un tanto enigmatica que responde al nombre de Melinda (Radha mitchell).... Ambientada en Manhattan, describe un par de crisis que dan rienda suelta a los talentos divertidos y serios, de Chiwetel Ejiofor, Will Ferrell, Jonny Lee Miller, Radha Mitchell, Amanda Peet, Chloe Sevigny y Wallace Shawn. Todos los temas recurrentes de Allen quedan explicados – la fragilidad del amor, la infidelidad conyugal, el romance sofisticado, la incapacidad de comunicarse.

  •  
   

Comentarios de la película “Melinda y melinda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Joskinator
1
invitado-comentario-Joskinator 17/02/2005 00:00:00

GRAN Pelicula, si bien no es la mejor del GRAN genio. Calderete, no tienes ni zorra.

comentario-Calderete
-22
invitado-comentario-Calderete 08/11/2004 00:00:00

Pues eso que no vayais a verla. No merece la pena, es mala, lenta, larga... en fin de lo peor del amigo Woody. Si esta pali la hace almodovar le crucificamos para siempre. Un saludo a todos.

   
  Puntuación: 6.35/10 de 101 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Noel
Tierras de penumbra
el pirata de la isla tortuga
Zangiku monogatari
La Chica Sola
judge priest
El escondite
Infiltrado
Jimi Hendrix
Con derecho a roce
Hermanos de sangre