¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFred (Ton Kas, De Ontmaagding van Eva van End, Plan C) es un hombre muy religioso que vive una vida solitaria desde la muerte de su esposa y la posterior expulsion de su unico hijo. Sin embargo, todo cambia cuando llega a su vida Theo (Rene van 't Hof, Alles is familia, Alfie, el pequeño hombre lobo), un hombre adulto con una edad mental de un niño de 5 años. Es entonces cuando Fred vuelve a senti lo que es ser padre. No obstante, ambos tienen secretos y remordimientos sobre cosas que les han pasado en la vida.

Filme holandes dirigido por Diederik Ebbinge, conocido, entre otras cosas, por sus cortometrajes Succes (2008) y Naakt (2006). Aparte de Kas y de van 't Hof, el reparto cuenta con otros actores como Ko Aerts (Gewoon Hans), Lucas Dijker (Achtste Groepers Huilen Niet, De Bende van Sjako), Porgy Franssen (De Heineken ontvoering, 170 Hz) y Alex Klaasen (Chez Nous, Gooische vrouwen).

  •  
   

Comentarios de la película “Matterhorn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.75.229

   
  Puntuación: 6.41/10 de 27 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soldadito español
Loca evasión
las brujas
Hombrecitos
rebelión en polonia
Saw
Free Guy
un novio por navidad
Dueña de su destino
Bratz
Chicas guepardo: todo por un sueño