¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAunque Billy parece un hombre ordinario tiene la capacidad de revivir momentos pasados y futuros de su vida. Asi esta capacidad lo lleva por el tiempo sin que el sepa cuando podra regresar. El autor juega con sus ideas sobre el tiempo y aprovecha para mostrarnos las atrocidades de la guerra. Ha representado estas dolorosas experiencias de distintas maneras en su obra, usando la satira y un humor negro que remarca lo insustancial y lo ridiculo de la existencia.... Billy fue hecho prisionero de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Trasladado a Dresde, vivio los terribles bombardeos que sufrio aquella poblacion. Muchos años despues Billy continua tan introvertido como siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “matadero cinco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.150.237



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-aescarlon
-9
invitado-invitado-aescarlon 23/08/2014 16:50:45

No es un comedia, en todo caso seria una tragicomedia. Pelicula de culto de la CF, sento bases argumentales para muchas peliculas posteriores a 1972. Solo para exquisitos seguidores de la historia de la Ciencia Ficcion en el cine.

Noticias de la película “matadero cinco ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película matadero cinco
   
  Puntuación: 5.91/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tu dinero o tu mujer
Un cuento: el mito de pecos bill
Apartamento 143 (emergo)
Chitty chitty bang bang
Operación e
Spring breakers
Oda a mi padre
De repente, un extraño
Dentro del laberinto
La vecina de al lado
Réquiem por un sueño