¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Marsella' cuenta la historia de dos mujeres, Sara (Maria Leon, 'La voz dormida', 'Carmina o revienta') y Virginia (Goya Toledo, 'Planes para mañana', 'Las 13 rosas'), que luchan por conseguir algo que ambas creen que les pertenece: la custodia de la pequeña Claire (Noa fontanals), hija biologica de Sara a la cual Virginia acogio hace cinco años. Ante la complicada situacion que se les pone por delante, deciden viajar a Marsella a buscar al padre de la niña, creyendo que asi la situacion se solucionara con mayor rapidez. De este modo, la pelicula supone el viaje emocional de dos mujeres, que luchan por algo tan delicado como el amor de una niña.

Esta pelicula es la segunda en la que Belen Macias, conocida por 'El patio de mi cárcel' ejerce como directora. 'Marsella' toma la forma de una road movie que indaga en lo mas profundo de los sentimientos de sus personajes. La pelicula, aparte de las protagonistas, esta cargada de papeles cortos pero con una gran carga dramatica.

  •  
   

Comentarios de la película “Marsella”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2

Noticias de la película “Marsella ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 365 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

It was you charlie
De nicolas a sarkozy
Yo soy la ley
Rangoon
Mount St. Elias
Yo y el coronel
Vivir de noche
Tuyos, míos y nuestros
plaga letal
pórtate bien
Viento negro