¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarked Man cuenta la historia de Derek Jones, un hombre que se especializo en un arte muy delicado - la muerte. Hasta hace unos meses, Derek era parte de una organizacion de elite, MARC. M.A.R.C fue creado por el estratega revolucionario, Wayne Connor, alla por la decada de 1970 para eliminar preventivamente las amenazas nacionales e internacionales en los Estados Unidos. Con su fondo marino y su devocion hacia su pais, Derek se sintio obligado a unirse a la causa de MARC. Derek se convirtio en uno de los mayores activos, desempeñando sus funciones con gran habilidad, precision y resultados mortales.

Todo eso cambio en una mision cuando se tropieza con una MARC secreta que nunca supo de ella. Un secreto que a su vez era la mayor arma contra ellos. El hombre que una vez fue elogiado es ahora el unico hombre que podia destruirlos y no se detendran ante nada para asegurarse de que eso no sucede, por cualquier medio que fuera necesario.

  •  
   

Comentarios de la película “Marked man”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

Noticias de la película “Marked man ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Marked man
   
  Puntuación: 5.95/10 de 133 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

María querida
Arma fatal
el hombre que perdió su sombra
Una decisión peligrosa
Historia de amor
haru en el reino de los gatos
Poltergeist
Los Valientes visten de negro
Catwoman
Herbie: a tope
Las modelos