¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mandela: del mito al hombre

una película de Justin Chadwick

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMandela: Long Walk to Freedom es una pelicula biografica que narra la epica historia de la vida de Nelson Mandela, el primer presidente de Sudafrica que fue elegido democraticamente por sufragio universal.

El protagonista estuvo 27 años en la carcel como preso politico. Tras su excarcelacion, se dedico a liderar los acuerdos necesarios para conseguir una democracia multirracial en Sudafrica, y en el año 1994, su lucha se hizo realidad. Nelson Mandela fue el representante de la batalla contra el Apartheid, el movimiento discriminatorio y racista que estuvo vigente hasta los años 90. El Apartheid permitio que Sudafrica estuviera casi 80 años dividiendo al pais por razas. Gracias a su gran labor, Mandela acabo convirtiendose en una figura internacional, simbolo de la lucha contra la opresion racial en Sudafrica.

Bajo la direccion de Justin Chadwick, y con William Nicholson a cargo del guion, Mandela: Long Walk to Freedom es la adaptacion cinematografica de la obra autobiografica homonima escrita por Nelson Mandela en 1995.

  •  
   

Comentarios de la película “Mandela: Del mito al hombre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

   
  Puntuación: 6.09/10 de 652 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Resident Evil 3: Extinción
Herbie: a tope
Posdata: te quiero
Viernes 13
El silencio del agua
El monje
Macario
El hobbit: un viaje inesperado
Fantasias
Horror story
De aquí a la eternidad