¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSamuel es un soltero alegre que disfruta de la vida sin complicaciones en la Riviera francesa. Todo cambia con la fugaz aparicion de su ex novia Kristin. Ella le entrega a un bebe llamado Gloria, de quien asegura que el es el padre, y se larga. Samuel intenta localizarla en Londres pero le resulta imposible. De todos modos, se establece en la ciudad junto a la niña. Con los años, Samuel demuestra ser un gran padre para Gloria. Pero su vida dara otro vuelco cuando Kristin regresa de la nada.

  •  
   

Comentarios de la película “Mañana empieza todo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 26/07/2017 19:03:50

Encantadora y adorable copia casi milimetrica de la no menos fascinante produccion mexicana "No se admiten devoluciones, 2.014": pelicula que, por cierto, fue emitida por los canales del grupo Mediaset a comienzos de este mismo año y que, seguro, repetiran no tardando mucho. (Porque hay que considerar que "apenas" se estrenan peliculas al cabo del año en este nuestro pais, y por tanto, hay que proyectar hasta la saciedad las ya adquiridas. Observad la ironia.) En cualquier caso, atentos a la reposicion por la pequeña pantalla del citado filme, que os recomiendo. Y le otorgo una calificacion tan alta porque las peliculas con (que no de o para) niños, me subyugan. .ENTRAÑABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La vida de david gale
Tienes un email
Halley
Los piratas del mar de china
Noche en la habana
Amor en defensa propia
Muerte en la isla
Aunque no sea conmigo
Lejano
Hard corps
Deseos humanos