¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGuillermo del Toro presenta 'Mamá', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo dia en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años despues y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El dia que su padre mato a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanizacion donde vivian. Su tio Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien mas a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malevola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estres traumatico o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabara descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

  •  
   

Comentarios de la película “Mamá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.92.155.93



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-21
invitado-invitado 23/04/2014 17:12:41

No he podido ver esta pelicula, vi la escena final y es triste pero muy cierto el amor de madre ni la muerte puede con ella

Noticias de la película “Mamá ”
   
  Puntuación: 5.55/10 de 143 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sueños de un seductor
Negligencia médica
Una lección aprendida
Así es el amor
La Cruz de Lorena
Pequeñas cartas indiscretas
Tango
La reina de los condenados
Cosas que dejé en la habana
el abanico de lady windermere
El crimen del padre amaro