¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Malditos bastardos

una película de Quentin Tarantino

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante el primer año de la ocupacion alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecucion de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a Paris, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judios para tomar brutales y rapidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds", los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una mision que hara caer a los lideres del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse

  •  
   

Comentarios de la película “Malditos bastardos”


5 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
11
rojomargarito 22/11/2010 03:43:59

Bueno algo lenta y solo accion al final PARA COLMO no se subtitulo lo Aleman Sera Que no supieron hacerlo?? 4 de 10 Me decepciono!!!

La Viuda Negra
13
La Viuda Negra 22/11/2009 15:04:27

Como casi todas las películas de la filmografía de Quentin Tarantino, Malditos bastardos es un pastiche de diferentes influencias que, de alguna manera, consigue ser original. La película también supone la concentración de diferentes eventos que han tenido lugar a lo largo de los años, que es parte del motivo por el que esta película tiene tanto de deconstrucción de los convencionalismos de género como de una historia de guerra que sucede en los mismos escenarios que otros clásicos pasados y presentes. Para Tarantino, sin embargo, hacer esta película no ha sido simplemente plasmar un conjunto de ideas, sino escalar toda una montaña para poder ver lo que había al otro lado.

La Viuda Negra
9
La Viuda Negra 22/11/2009 15:01:55

Se ha escrito mucho sobre la 2da Guerra Mundial, pero siempre hay y habra aun mas que decir. Lo mas interesante de esta peli, a mi juicio, no es solo como su autor escudrina en la psiquis de sus personajes, y desvela lo individual de cada uno de ellos sino tambien lo que los hace formar parte de una memoria colectiva. En lo concerniente a los actores me parecen geniales. Esta peli no es solo cine belico, es aventura, historica, policiaca, lo que la hace tan autentica, y tan tarantiniana. Gracias, Quentin Tarantino, una vez mas.

Vmmujic
8
Vmmujic 12/10/2009 18:02:24

Como hago para ver las peliculas? o solo es una pagina para comentar y revisar sinopsis de peliculas?

Benlove1
8
Benlove1 27/01/2009 11:52:36

hello, I love what you place here, i belive we can make some thing real for our life, let walk it out for more details, when reply, reply to my mail address (ben_ez26@yahoo.in) I am here waiting for you. Yours. Bennita

   
  Puntuación: 5.90/10 de 310 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

anastasia
Stargate: El Continuo
La batalla del año
La princesa y el marine
Spanish movie
Virginia (Whats wrong with virginia)
Malvaloca
La armada Brancaleone
Sinsajo
Scarlett (escarlata)
Viaje sin retorno