¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de proteccion de testigos del FBI, se trasladan a Normandia, Francia. Alli tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atras la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos metodos para solucionar un imprevisto, recuperando asi sus viejos habitos.

Escrita y dirigida por Luc Besson, director de El quinto elemento y guionista de la saga Transporter, y protagonizada por Robert De Niro (El lado bueno de las cosas, Los padres de ella), al que se le suman Tommy Lee Jones (Lincoln, Men in black), Michelle Pfeiffer (Sombras tenebrosas, El precio del poder) y la joven Dianna Agron (Glee, Soy el numero cuatro).

  •  
   

Comentarios de la película “Malavita”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.105.235

   
  Puntuación: 6.05/10 de 432 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La última primavera
El Maestro de esgrima
Ricky
Harry potter y el prisionero de azkaban
Chantaje nuclear
La Conquista de la Tierra (TV)
Un nido en la montaña
Citizen gangster
El Mundo maravilloso de Heidi
Legítima defensa
La odisea de Alice