¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManolo (Diego peretti) esta en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sanchez-Gijon) esta al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicacion con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cancer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con el, su madre (Goya toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge garcia) y una extravagante enfermera (Rosa maria sarda), entre otros, sera el inicio de un sinfin de coincidencias que cambiaran su vida en un divertido y magico cuento de Navidad.

La palabra “Maktub” procede del arabe y significa “lo que esta escrito”. El titulo hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Maktub”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28

   
  Puntuación: 5.93/10 de 206 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Heroine
Los Ángeles de charlie: al límite
El jurado
Dime qué buscas y te daré... sexo
Origen
Líbranos del mal
Buena suerte, Leo Grande
Cumbia callera
Pasión comanche
Phantasma
Mass Effect: Paragon Lost