¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl distrito de Niayes Thiokeert, amanecer. Se oyen disparos. Ante los alarmados vecinos, Naago herido se precipita de la casa de Mati. La mujer a la que todos llaman Danielle, admite que ha matado a su marido.
¿Pero que ha provocado semejante situacion? En el vecindario todas las mujeres defienden a su joven vecina. En cuanto a los hombres, no estan seguros de que semejante acto pueda ser perdonado. ¿Que ocurriria si sus esposas tuviesen la misma idea?
Lo que se descubre en las horas siguientes de la investigacion policial es un retrato de la dura vida de Danielle. Un joven divorciada, madre soltera, Mati (Danielle) se ha buscado la vida arrastrando una carretilla con distintos productos por las calles del mercado de Sandaga. Junto a su amiga Ndaxte, a quien rescato de un marido violento y maltratador, ha alimentado el sueño de alcanzar una vida mejor para su hija Ndeye. Abrir un bar en el distrito le permitiria tener una vida respetable, sin depender de nadie. De la misma manera que un pajaro no debe ser enjaulado, Mati necesita ser libre e independiente. Ella y su amiga ya no necesitan a los hombres y estan dispuestas a todo para alcanzar su sueño.
Pero el destino tiene otros planes y situa a Naago, un atractivo y encantador policia, en el camino de Mati. Pese a todo lo dicho antes, Mati sucumbe a los encantos de Naago y una vez mas cree que ha encontrado al hombre de su vida. Esta llena de esperanza, pero la esperanza se desvanece pronto. Naago es un policia corrupto, en contacto con las mafias locales de las que acepta dinero. Mati, embarazada, esta determinada a no soportar la presion de convivir con Naago. Convence a su amiga para hacer un trabajo de contrabando (solo una vez) para conseguir el bar. Pero una vez mas Naago se cruza en su camino.
Durante la celebracion del "Tajaboom", cuando todo el mundo se disfraza, las mujeres de hombre y los hombres de mujer, Naago, borracho, se niega a atender los ruegos de Ndeye que le pide que vaya a ayudar a su madre en el parto. Tampoco levanta un dedo cuando unos gamberros agreden a la niña. Cuando al dia siguiente regresa, Mati le esta esperando...

  •  
   

Comentarios de la película “Madame brouette”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203

Noticias de la película “Madame brouette ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Madame brouette
   
  Puntuación: 5.69/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Legión de los hombres sin alma
Domicilio privado
El enigma del cuervo
La intérprete
Mi primera boda
Los niños terribles
Anatomía de una caída
El hombre de las multitudes
El domingo si dios quiere
muerte a la carta
Pequeño gran hombre