¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Luna de avellaneda

una película de Juan José Campanella

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn los carnavales de 1959 el Club Social y Deportivo Luna Llena de Avellaneda esta en su mayor esplendor. Un acontecimiento inesperado nos traslada a la actualidad, donde vemos que se ha convertido en una sombra de lo que fue, demacrado y sosteniendose a duras penas, venido a menos y con un grupo de integrantes de su comision directiva que trata de sacarlo adelante, a pesar de los inconvenientes incesantes y cotidianos. El presente es un gimnasio con goteras, un bufe sin pretensiones y una enorme deuda con el municipio. El futuro no pinta mejor y cada vez son menos los socios.
Roman Maldonado ha pasado los cuarenta y lleva trabajando por el club casi toda su vida, ahora como miembro de la comision. Pero tambien sus propias grietas son cada vez mas dificiles de disimular. Hasta que un dia aparece la solucion ideal como propuesta de otro antiguo socio: vender el club para instalar un casino. Quizas ha llegado el momento de tomar decisiones mucho mas importantes.

  •  
   

Comentarios de la película “Luna de avellaneda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-34
invitado-invitado-Mercedes C 15/07/2014 13:42:48

Historia sobre la pasion de Darin por su club que es mas que futbol un elemento aglutinador de la comunidad

   
  Puntuación: 6.07/10 de 294 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Papá está en viaje de negocios
Fuera del cielo
Raghu Romeo
Entre ladrones
la sombra de la espada
Corrupción
Hacksaw Ridge
El llanero solitario
A todo gas 2
La sombra del poder
Yo, robot