¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChing, administrativo, y Yui, enfermera, son una pareja a punto de salir hacia Japon en un viaje romantico destinado a romper la monotonia de su relacion. Al bajar al parking para coger el coche hacia el aeropuerto, se dan cuenta que el vehiculo les ha sido sustraido. Pocos minutos despues, Ka Yui descubre el vehiculo a pocas manzanas. Cuando se dispone a recuperarlo, los ladrones aparecen y la secuestran para que les ayude a curar a uno de sus complices, herido de bala en un golpe reciente. Esta banda resulta ser un grupo de atracadores profesionales fuertemente armados y motivados que no dudan en disparar sobre todo aquel que se cruza en su camino, incluidos escuadrones tacticos de la policia de Hong Kong.

Lo que parecia iba a ser el dia de la reconciliacion entre la pareja, se convierte en un calvario de sangre, sudor y lagrimas.

  •  
   

Comentarios de la película “Love battlefield”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36

Noticias de la película “Love battlefield ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Love battlefield
   
  Puntuación: 4.85/10 de 20 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un mar de líos
No se aceptan devoluciones
Tristan
Requiem Pour Une tueuse
Dragon Ball Z: Resurrection F
Redención imposible
360: Juego de destinos
el camino
La oveja Shaun. La película
Homicidio en primer grado
Acción jackson