¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisContinuando las aventuras epicas para la gran pantalla que empezaron con "Iron man", "El increible hulk", “Iron Man 2”, "Los thornberrys. la película" y "Capitán américa: el primer vengador", “Marvel’s The Avengers” supone la reunion mas espectacular de Superheroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, asi que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Asi empieza una busqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel’s The Avengers” esta basada en la popularisima serie de comics de Marvel "Los vengadores" que se publico por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de comic clasico. Preparate para vivir una fantastica experiencia en el cine, repleta de accion y de espectaculares efectos especiales, cuando “Marvel’s The Avengers” llegue en el verano de 2012.

  •  
   

Comentarios de la película “Los vengadores”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159

Noticias de la película “Los vengadores ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 167 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

desaparecida
all the rage
las navidades de annabelle
Viure sense por
Y ahora... damas y caballeros
La Impetuosa
Temblores 2: La Respuesta
Vals por un asesino
El sueño de una noche de verano
Chatarra
La zona