¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los tres entierros de melquiades estrada

una película de Tommy Lee Jones

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl cuerpo de Melquiades Estrada (Julio césar cedillo) aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente despues de su asesinato. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas de este crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio publico. Pete Perkins (Tommy lee jones), capataz de la region y mejor amigo de Mel-quiades, decide investigar por si mismo y descubrir al asesino, obli-gandole a que lleve a su amigo a su El Dorado natal, Mexico. De esta manera ofrecera a Melquiades su viaje mas hermoso, el de su tercer entierro.... El cuerpo de Melquiades Estrada, un inmigrante ilegal que trabajaba en un rancho cercano a la frontero Mejico-Estados Unidos, es encontrado en el desierto semienterrado. El sheriff de la localidad no tiene ningun interes en resolver el asesinato, asi que sera Pete Perkins, el mejor amigo de Melquiades, el que busque al culpable. Y cuando lo encuentre, le obligara a cumplir la promesa que le hizo: que lo devolveria a su pueblo natal para enterrarlo.

  •  
   

Comentarios de la película “LOS TRES ENTIERROS DE MELQUIADES ESTRADA”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118



1 comentarios. Página 1 de 1
Fgol
-41
Fgol 16/03/2010 22:39:55

a los de adictos al cine, es mucho tramite burocratico para acceder, y al final no pude ver la pelicula que buscaba solo el trailer, no los recomiendo.

   
  Puntuación: 5.69/10 de 70 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuatro Noches de un Soñador
Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris
Cuarentena
Mal ejemplo
Cuando vuelvas a mi lado
cuando ¡viva villa! es la muerte
Cuando te encuentre
Mondo zombie
Los Niños del paraíso
Cuando me enamoro
Cuando el destino nos alcance