¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManu llega a Paris, donde comparte una habitacion de hotel barato con su hermana Julie. Entabla una alegre y casta amistad de Adrien, un adinerado doctor cincuenton que le abre los ojos a Manu a una forma de vida diferente.
En una salida de lancha, Adrien le presenta a Manu a Sarah y Mehdi, una joven pareja que acaba de tener su primer hijo.
Un romance no planeado y el principio de la epidemia de sida, vista por los medios de comunicacion y la imaginacion colectiva como una plaga moderna vergonzosa, alteran la ordenada tranquilidad de sus destinos individuales. Cada uno se convierte en protagonista y testigo de una tragedia contemporanea, en la que aquellos que no mueren pueden resurgir mas fuertes, pero nunca sin sufrir daños.... Manu llega a Paris en busca de trabajo, pero lo que a cambio encontrara sera el conocer a todos aquellos con los que se cruza: su hermana, que vive encerrada en el mundo de la musica, a Adrien, un medico culto y extrovertido con quien travara una gran amistad y que ademas le presentara a una atipica pareja: Sarah y Medhi. Con ellos compartira vivencias y tambien sus propios y autenticos anhelos.

  •  
   

Comentarios de la película “Los testigos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.138.70

   
  Puntuación: 6.35/10 de 75 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Chicas malas
La fiera de mi niña
Hate to Love: Nickelback
Little House on the Prairie
Todo saldrá bien
Ocho apellidos vascos
Container
No es tan fácil
Incautos
Albert
Ad Astra