¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Los hombres libres Jones' cuenta la historia del rebelde granjero sureño New Knight (Matthew mcconaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejercito Confederado durante la Guerra de Secesion americana.
Harto de luchar por los intereses de los mas ricos, Knight deserto, se alio con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lidero un levantamiento que llevo al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construccion de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

  •  
   

Comentarios de la película “Los hombres libres de Jones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 03/01/2017 18:01:52

Aseptico episodio historico de la guerra de secesion norteamericana difundido ahora y eficazmente narrado con razonable y notoria crudeza, y con un firme y honesto tratamiento sobre las personas que se rebelaron eludiendo la lucha contra el Norte alegando su intencion de no pelear para beneficio de los ricos hacendados y la clase alta sureña, proclamando un estado neutral e independiente. Gary Ross analiza tambien con competencia la cronica y los sucesos acaecidos en la posguerra. .HISTORICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Los hombres libres de Jones ”
   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Plastic planet
Non-Stop
Loca academia de policía 5: operación miami
El arco
Cosas que hacen que la vida valga la pena
clanes asesinos
No puedo vivir sin ti
La torre del infierno
La terminal
Forajidos de carson city
La Celestina