¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas profecias auguran tiempos dificiles para el reino de Egipto que vendrβn en la persona de un ni±o, hijo de esclavos, que se covertirβ en principe de Egipto. El Fara≤n ordena la muerte de todos los hijos varones. Pero uno de estos ni±os es abandonado en las aguas del Nilo para salvarle de la muerte. Rescatando por una princesa egipcia, Moises crece para verse convertido en prøncipe. Pero tras descubrir su autentico origen e inspirado por un mensaje de Dios, comienza una lucha reclamando su destino como guøa y liberados del pueblo hebreo.
Pero cuando Ramses no hace caso de sus peticiones, Moises advierte al fara≤n de una serie de plagas que se van a cernir sobre su pueblo y que van desde nubes de langostas, la conversi≤n de las aguas en sangre, pestes o lluvias de ranas. El fara≤n accede entonces a que los hebreos abandonen Egipto, pero oculta sus intenciones finales.

  •  
   

Comentarios de la película “Los diez mandamientos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

   
  Puntuación: 5.87/10 de 62 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el nominado
Reality
El puente del tiempo
Un lío padre
Aguas turbulentas
La Nave de los locos
Yo la conocía bien
El general del diablo
El Alma de la copla
La Linterna roja
Hoy he soñado con dios