¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los desafíos

una película de Claudio Guerin y Victor Erice y José Luis Egea

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA traves de tres historias diferentes, se hace una reflexion sobre la violencia en las relaciones humanas: en la primera, se muestra el clima de tension y de insatisfacciones de un matrimonio de actores; la segunda historia, sobre la infidelidad, se centra en la relacion de un matrimonio español con unos americanos y la tercera analiza a un grupo de jovenes americanos, españoles y cubanos que viajan acompañados de un chimpance.

"Los desafíos" es una pelicula de segmentos, un recurso habitual en España e Italia para concentrar esfuerzos e ideas originales, en la que comparten cartel Victor Erice, Claudio Guerin y Jose Luis Egea. Para los tres fue su primer largometraje, auspiciados por el productor Elias Querejeta y con la ayuda en el guion de Rafael Azcona. Desgraciadamente para el cine español, ninguno se ha prodigado en la direccion de cine: Claudio Guerin murio el ultimo dia de rodaje de su tercer film, Jose Luis Egea no llego a realizar un segundo y Victor Erice ha rodado tan solo tres largometrajes. Sin embargo, las perspectivas no podian ser mejores tras este debut, ya que la pelicula se hizo con la Concha de Plata del Festival de San Sebastian y con dos premios del Circulo de Escritores Cinematograficos: al Mejor Guion y al Mejor Actor para el veterano Alfredo Mayo.

  •  
   

Comentarios de la película “Los desafíos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

Noticias de la película “Los desafíos ”
   
  Puntuación: 6.20/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Born Romantic
Locura de amor
Un golpe de suerte
Krampus - Maldita Navidad
El curso en que amamos a kim novak
moscow heat
La hija de la novia
La bella y la bestia
Patlabor: La película
Pavarotti
Precious