¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los colores de la montaña

una película de Carlos César Arbeláez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl guion de la pelicula se centra en Manuel de nueve años, el heroe de la historia y Julian, su mejor amigo y compañero de colegio. Mientras juegan al futbol su pelota va a parar a un campo de minas de donde desesperadamente tratan, junto con otro amigo apodado Poca Luz, de recuperar su preciado objeto, tan esencial para su vida del dia a dia y de sus sueños. A partir de entonces, la dura realidad invade poco a poco en sus juegos.

El sonido de los helicopteros en la noche y la pintada en las paredes que, al principio, eran una señal lejana de un conflicto armado que comienza a parecer mas y mas amenudo en la vida de los habitantes de "Aquí llega condemor, pecador de la pradera.".

Al final, una serie de dificiles y impredecibles sucesos provocan la separacion de Manuel y Julian para siempre, frustrando sus sueños de infancia tanto como los de los adultos, quienes tienen que enfrentarse a un estraño y arduo destino, con un desconocido resultado.

  •  
   

Comentarios de la película “Los colores de la montaña”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

Noticias de la película “Los colores de la montaña ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Los colores de la montaña
   
  Puntuación: 5.87/10 de 287 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los girasoles ciegos
Hard Pill
bajos fondos parís
El ritmo de la venganza
The perfect host
Cyberjack
ha llegado un ángel
Rosario: Memoria indómita
Thinner
El guardian del zoológico
La leyenda del zorro