¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los chicos del coro

una película de Christophe Barratier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1949, Clement Mathieu, profesor de musica en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducacion de menores. Especialmente represivo, el sistema de educacion del director Rachin apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos dificiles.
El mismo Mathieu siente una intima rebeldia ante los metodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasion por los chicos. En sus esfuerzos por acercarse a ellos, descubre que la musica atrae poderosamente el interes de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Los chicos del coro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214



4 comentarios. Página 1 de 1
Evamaniac
-8
Evamaniac 07/06/2008 15:59:29

pelicula espectacular, me recuerda la vida es bella, la banda sonora magnifica. :-D :-D :-D

comentario-Nuria
-32
invitado-comentario-Nuria 29/01/2007 00:00:00

Yo e visto la pelicula,un monton de beces la primera vez k la vi me impresiono mucho, i la volveria a ver, e incluso en la coral k canto icimos el musical, pero fue chicasdel coro, fue espectacular,maravillos,m emociono muchisimo :cry: ejej

comentario-KryoNa
-55
invitado-comentario-KryoNa 11/08/2006 00:00:00

Si los dioses se despertaran, adorarian sus voces. Toda, de principio a fin es DIVINA, los pequeños actores franceses son muy buenos. Los actores mas mayores, lo mismo. La epoca, bien enfocada. El profesor justo. Y la musica...Je aime les chores, je aime le musique. Yo tambien canto en una coral y soy soprano, para mi seria todo un honor y una emocion poder cantar la BSO de la pelicula, algun dia lo hare, lo se. Gracias al director y al compositor por imaginar los sueños de otros y visualizarlos con dotes de dulzura, cultura y pasion. ::::::::::::KryoNa::::::::::::::

comentario-amélie
-35
invitado-comentario-amélie 28/11/2004 00:00:00

he visto esta pelicula en francia el dia del estreno porque dio la casualidad de que estaba alli. y me dejo enamorada.. fue.... es una pasada. como unos niños tan pequeños pueden actuar tan bien y el chico protagonista morange,(El solista) fue elegido por su voz, es la suya en realidad. os la recomiendo es muy muy muy bonita.

   
  Puntuación: 6.88/10 de 244 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American pie 3: ¡menuda boda!.
Resolution
American pie: Campamento musical
Same Kind of Different as Me
American Jesus
American Honey
American history x
Robots
Forajidos de leyenda
American cuisine
Mulholland Drive