¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBilly (Vince Vaughn, Cuestion de pelotas) y Nick (Owen Wilson, Midnight in Paris) dos vendedores cuarentones, se quedan en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Tratando de demostrar que no han quedado obsoletos y sin perder nunca la esperanza, desafian sus posibilidades aceptando una beca de practicas para trabajar en Google, donde tendran que competir con los alumnos mas inteligentes y preparados de las universidades estadounidenses. Solo unos pocos conseguiran el puesto, pero entrar en la empresa es el comienzo de una larga batalla. Su lucha contra las jovenes promesas nos mostrara que la necesidad, es realmente la causa de la reinvencion.

La comedia dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo) y escrita por el propio Vince Vaugh con la ayuda de Jared Stern (Los amos del barrio), cuenta entre su reparto, ademas de la pareja protagonista, con la actriz Rose Byrne (X-Men: Primera generacion), John Goodman (The artist) y Max Minghella (Los idus de marzo).

  •  
   

Comentarios de la película “Los becarios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

   
  Puntuación: 5.83/10 de 165 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Duns scoto
Kenshin, el guerrero samurai
Licencia para matar
Cima Ali Baba
Quo vadis?
La trama
La fortuna del Capitán Blood
el código de los templarios
Pasión comanche
Aviones de papel
Transformers: El despertar de las bestias