¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLobezno (Hugh Jackman, 'Acero puro') se encuentra en Japon, lugar en el que ha encontrado el amor y la estabilidad emocional que tanto ansiaba con una bella mujer llamada Mariko.
Para su desgracia, por culpa de las tradiciones, su familia obligara a la joven a contraer un matrimonio concertado. El mutante tratara de evitarlo y para ello se enfrentara al padre de su amante y a todo su sequito de peligrosos samurais.

En esta nueva pelicula en torno a la figura del X-Men mas carismatico, dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja') y basada en el comic de Frank Miller y Chris Claremont, se nos mostraran estilos de lucha diferentes a los que la saga nos tiene acostumbrados. Logan/Lobezno, tendra que enfrentarse a nuevas armas, como el poderoso baston del padre de Mariko, y tambien a samurais, ninjas y todo el arsenal de artes marciales de las que son autenticos expertos.

  •  
   

Comentarios de la película “Lobezno inmortal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

Noticias de la película “Lobezno inmortal ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 572 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Capitán Escarlata
The green hornet
Epicentro
Doble traición
tart
Camino sin retorno
El Americano
Elysium
Visitor Q
El escondite
La máquina del tiempo