¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lo que de verdad importa

una película de Paco Arango

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa cinta cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecanico ingles incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparacion de aparatos electronicos “El curandero” esta a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenia se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canada), el lugar de origen de sus antepasados. Alli descubrira que a su alrededor comienzan a suceder las cosas mas incomprensibles.

  •  
   

Comentarios de la película “Lo que de verdad importa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-23
invitado-invitado-..PICARD.. 30/10/2017 17:34:22

Meloso celuloide español que pareciera estar financiado por la Conferencia Episcopal a traves de su mas dura, ultraconservadora y ridicula faccion. En 2.017, si. Idonea para ser pasada por el canal 13 de Tv. Daria risa si no fuera tan empalagosa y ESTOMAGANTE. ..PICARD..

invitado-beatriz
-41
invitado-invitado-beatriz 16/02/2017 17:11:23

Me ha gustado mucho el trailer deseo ver la peli , me gusta el tema muy bueno en momentos en el que se han perdido tantos valores y el ayudar al projimo es uno de ellos.

   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Golpe a Wall Street
bratz
The rape of europa
Charlot se engaña
Commander
Escudos humanos
Out of Print
Los desbravadores
Love actually
El cant dels ocells
Las fieras f.c. ¡el ataque de las vampiresas!