¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

una película de Paco Mir

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPablo Miralles vive tranquilamente dedicado a los paraisos artificiales, las putas y la filosofia, no necesariamente en este orden, hasta que su hermano Sebastian desaparece en circunstancias mas que misteriosas y su odiosa y odiada cuñada Gloria le insta a buscarlo. En primera instancia parece que se trate simplemente del tipico lio de faldas entre jefe y secretaria. En segunda instancia, teniendo en cuenta la fortuna familiar de los Miralles, se baraja la posibilidad de que haya sido secuestrado por alguien que se obstina en no pedir rescate. Una tercera posibilidad, la abduccion extraterrestre, se descarta por unanimidad.

Pablo, a pesar de las circunstancias, seguiria viviendo tranquilamente su vida cotidiana, si no fuese porque a su exnovia Fina, se le ha metido entre teta y teta ayudarle a encontrar a su hermano; y es que hay gente que se aburre mucho.

Siguiendo la pista de Sebastian descubren una sociedad filosofica secreta -WORM- relacionada con una especie de puticlub de lujo basado en la Divina Comedia, que esta dispuesta a lo que haga falta para seguir siendo secreta. "Loquehagafalta" incluye, entre otras cosas, amenazas con pierna rota incluida al patriarca Miralles y coches de curiosos despeñados accidentalmente en las profundidades de cualquier obra que venga a mano.

Pablo lleva toda esta actividad extra con resignacion hasta que se encuentra, o mas bien se topa con la mujer de su vida, Carmela: una estupenda pianista de belleza cadenciosa, curvas armonicas y un par de rotundos bemoles alboreando entre un escote que invita a coger aire y zambullirse eternamente.

Fina y Pablo llegan hasta la sede de WORM donde entran con la intencion de liberar a Sebastian para ser inmediatamente capturados y llevados frente a Ignacio, alias el exorcista con estrellas michelin.

  •  
   

Comentarios de la película “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

Noticias de la película “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
   
  Puntuación: 6.27/10 de 84 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Más alla de los sueños (cuentos que no son cuento)
Esplendor en la hierba
El cid, la leyenda
Viviendo sin límites
El sabor de la muerte
Los tontos y los estúpidos
The hammer
Conan el bárbaro 3D
Septiembre
Harry potter y la orden del fénix
Escapando de la oscuridad