¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lo más cercano al cielo

una película de Tonie Marshall

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna tarde, Fanette se encuentra con Bernard, al que conocio cuando eran estudiantes. El estaba enamorado de ella pero ella amaba a otro... Durante la conversacion se nombra a "Philippe", el primer amor de Fanette. El recuerdo de Philippe lleva a Fanette una vez mas a la sala de cine donde proyectan Un amor esplendido... Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran finalmente tras haberse perdido en lo alto del Empire State de NYC.

Fanette esta escribiendo un libro sobre el pintor François Arnal y tendra que ir a Nueva York para fotografiar dos cuadros suyos.

Antes de su viaje, recibe una carta que deja una figura que podria ser Philippe. En ella se fija una cita en lo alto del Empire State... ¿Es real? ¿Lo ha soñado? Desde este momento ella es como una joven enamorada y pone rumbo a los EE. UU.

Cuando llega a Nueva York descubre que Matt, un americano, ha sustituido a la fotografa con la que normalmente trabaja...El es encantador y siente atraccion por ella pero, convencida de la veracidad de su cita, ella es incapaz de fijarse en el como debiera. El dia a dia juntos provoca que se intensifique la mutua atraccion de la que tal vez surja el amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Lo más cercano al cielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174

Noticias de la película “Lo más cercano al cielo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Lo más cercano al cielo
   
  Puntuación: 5.05/10 de 66 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Galatasaray-depor
Red Flag
The Boy
Sobrepasando el limite
Hampones
El duende que quería ser niño
Troya
Notorious
Ensayo de un crimen
The Wonderland
Portería enemiga